22 oct 2010

Buenas Noches Bienvenidos

Hola amigos con este texto inauguro este blog dedicado a nuestros viajes de senderismo.

Aunque el blog tenga nombre de Albatera, admitimos a personas de todas las nacionalidades, sexo, raza, religión, idea política, etc.

En este nuestro primer viaje acudieron gentes de todas nacionalidades, Crevillent, Sant Joan, Alacant, Barna, incluso gentes de Albatera, a todos bienvenidos y espero que en nuestra primera incursión por la Sierra de Albatera hayais disfrutado.

La intención de estas excursiones es crear jornadas de convivencia, conocer nuestro entorno y practicar algo de deporte.

Os animo a que os registreis en el foro para poder escribir y poner ideas en común.

Bueno amigos, hasta la próxima.

2 comentarios:

leo ( el de la academia ) dijo...

Me gusta mucho tu idea y te ayudaré en todo lo que me sea posible.Mi nombre es muy original no se como se te ha podido ocurrir a ti solito.Espero estar ahí para la próxima salida.Como soy muy despistado avisame con tiempo.Un abrazo y espero de verdad que esto funcione.¿TU CÓMO TE LLAMAS?

Ramón Rubio dijo...

Me parece una gran idea lo del blog. En cuanto a las salidas, prometo ir a todas las que pueda, y me llevaré a Mogli y Campanilla si consigo volver a engañarlos.

Leo, a ver si es verdad que te vienes.

Saludos